Viajes trascendentales. Hechos por mujeres y para mujeres.

¡Bienvenida! Me alegra que estés aquí, eso significa que estás considerando hacer un viaje próximamente. Aunque siendo honestas, tú y y sabemos que realmente no hay mucho pensar. Puede que seas una valiente viajera experimentada o bien, una mujer que tiene curiosidad por comenzar a explorar el mundo, pero sabes que viajar es una de las mejores formas para conocerte a tí misma, regalarte tiempo para volver a conectar contigo, y disfrutar de la vida a través de sabores, sensaciones y emociones nuevas. 

Déjame contarte que nuestros viajes están diseñados para impulsar, inspirar y motivar a otras mujeres a su autorrealización y amor propio, a través de explorar el mundo. Creamos experiencias que combinan cultura, aventura, relajación, empoderamiento e introspección. Experiencias que te dan acceso a mujeres únicas y talentosas al rededor del mundo. Con esto, buscamos fomentar la sororidad, crear redes de apoyo entre mujeres, cuidarnos y divertirnos juntas.

¡Súmate a nuestra próxima aventura!

Reconectando con mi Feminidad- México

Explorando la bella Ciudad de México + Retiro en Hidalgo
Un viaje que combina placer, aventura y una mirada interior. Conocerás a mujeres inspiradoras en México, quienes nos compartirán parte de sus pasiones a través de experiencias placenteras y únicas. También, conectarás con la cultura mexicana, explorarás sus colores, folklor y sabores, desde un punto de vista muy femenino. Al final, daremos una mirada a nuestro interior y abrazaremos nuestra feminidad con la guía de coaches y expertas en técnicas profesionales basadas en reiki, yoga y psicología. Un viaje para divertirse, consentirse y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
PRÓXIMA SALIDA: Del 20 al 24 Julio 2022
Grupo pequeño. Máximo 12 mujeres
5 días & 4 noches

Mujer viajando en florencia

Un románce contigo misma- España e Italia

Disfruta el romanticismo de estas ciudades: Roma, Florencia, Pisa, Barcelona, Girona y Madrid.
Un viaje que combina arte, historia, moda, deliciosa gastronomía y paisajes naturales. Un paseo por ciudades importantes de Europa que debes conocer, para disfrutar del tiempo contigo misma y con otras mujeres. Conocerás a chicas inspiradoras, artistas, artesanas y profesionales de la gastronomía y enología en España e Italia. Además de explorar los lugares más icónicos y perfectos para llevarte hermosas fotografías, conectaremos con espacios más íntimos en donde podrás relajarte, consentirte y desconectarte del mundo.
PRÓXIMA SALIDA: Del 01 al 12 Noviembre 2022.
Grupo pequeño.

12 días & 11 noches

La mujer aventurera que llevas dentro - Chile

La aventura de explorar el fin del mundo, La Patagonia, Santiago de Chile y Viña del Mar
Un viaje que combina cultura, viñedos, gastronomía y los hermosos paisajes de montañas y glaciares de La Patagonia. Ten listos los zapatos de montaña pues exploraremos zonas naturales en donde brilla el silencio y la paz del ecosistema. Chile es hermoso por que conserva la riqueza y pureza de sus Parques Naturales. Irémos hasta el final del continente Americano para admirar la belleza de las montañas y glaciares. En el camino, conoceremos mujeres admirables que compartiran sus talentos y pasiones para inspirarnos.
PRÓXIMA SALIDA: Del 16 al 28 de Enero 2023.
Grupo pequeño.

13 días & 12 noches

Nuestros viajes incluyen:

• Todas las actividades exclusivas para grupos pequeños de 12-15 mujeres.
• Todas las noches de hospedaje mencionadas en tu viaje.
• La mayoría de los alimentos (según se menciona en tu viaje).
• Transportación exclusiva y segura para el grupo.
• Todas las entradas a sitios de interés.
• Kit de bienvenida. Pero ese, ¡es sorpresa!
• Algunos destinos incluyen pick up y drop off en el aeropuerto. Consulta tu itinerario.

Nuestros viajes no incluyen:

  • Uber o Taxi del aeropuerto a tu hotel y de tu hotel al aeropuerto. Aunque algunos destinos si incluyen pick up en el aeropuerto. Esto se indica en tu itinerario.
  • Seguro de viajera, es obligatorio. Haz click aquí si deseas contratarlo con nosotras.
  • Vuelos. 
  • Alimentos no mencionados.
  • Otros gastos personales.

¿Cómo reservar?

 

¿Qué nos motiva?

¡Impulsar a las mujeres a conquistar el mundo!
Sabemos que viajar, además de todos los placeres que representa, brinda herramientas de crecimiento personal y enriquecimiento cultural. Sin embargo, conocemos ese sentimiento de miedo e inseguridad que significa para nosotras el hecho de viajar solas. Nuestro propósito es impulsar el empoderamiento femenino a través de descubrir el mundo, acompañarnos, protegernos y crear redes de apoyo entre mujeres admirables. Te invitamos a ser parte de ello.
 

Impulsando a las mujeres a conquistar el mundo.